Inicio
Empresa
Eventos
Radio y TV
Discografía
Galería de Fotos
Referentes
Alianzas
Contacto
 
 
Artistas ArPa
Francisco Giménez
 
Principales Eventos del año 2009

Para el Festival Internacional del Folclore realizado en La Plata por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires:
Producción artística, difusión, coordinación general y conducción de la presentación de la Delegación paraguaya integrada por el arpista Francisco Giménez y sus músicos y la bailarina Sandra Ferreira.

Para la Cámara Paraguaya de Editores y Libreros (CAPEL) y la Embajada del Paraguay en la Argentina:
Supervisión del Stand, coordinación general y conducción de los actos de la República del Paraguay en la 35º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires:
Producción artística y conducción del Recital “El Arpa en América” con la participación del arpista Francisco Giménez y sus músicos y los cantantes Lola Barrios Expósito y Ruben Tolosa, como invitados.

En el Teatro IFT de la Ciudad de Buenos Aires:
Producción artística, difusión, coordinación general y conducción del recital “Hermanados” -Encuentro de la Polca y el Chamamé-, con la participación del arpista Francisco Giménez y sus músicos, el cantante Angel Vera, el acordeonista Javier Acevedo y los coreógrafos y bailarines: Sandra Ferreira – Constanza Torres y Luis Marinoni.

Para la 7º Feria Regional del Libro de Chajarí (Entre Ríos) con auspicio y apoyo de la Embajada del Paraguay:
Producción, difusión, coordinación y conducción de las presentaciones de la República del Paraguay con la participación de los escritores: Jorge Rubiani, Antonio Carmona, Armando Almada Roche, Mirta Roa y del arpista Francisco Giménez y sus músicos.

En el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, Ciudad de Buenos Aires:
Producción general, coordinación y conducción de la presentación de la nueva edición ampliada de la novela: “Esa hierba que nunca muere” del escritor paraguayo Gilberto Ramírez Santacruz, con la participación del Director de la Biblioteca Nacional Horacio González, los intelectuales y escritores: Roxana Gardés de Fernández y Modesto Emilio Guerrero y el concertista de guitarra: José Carlos Cabrera.

Para la Embajada del Paraguay:
Producción general, coordinación y conducción del acto de Homenaje al poeta paraguayo Elvio Romero en el 83º aniversario de su nacimiento, realizado en el Salón de Actos de la Embajada con la participación de los escritores: Ricardo Rubio y Norberto Corti y de los músicos: Ariel Romero y José Carlos Cabrera y de la cantante: Lola Barrios Expósito.