Inicio
Empresa
Eventos
Radio y TV
Discografía
Galería de Fotos
Referentes
Alianzas
Contacto
 
 
Artistas ArPa
Francisco Giménez
 
Principales Eventos del año 2008

Para la Feria del Libro Chaqueño y Regional de la Ciudad de Resistencia (Chaco)
con auspicio y apoyo de la Embajada del Paraguay en la Argentina: Acción de prensa y difusión a nivel nacional e internacional, supervisión del Stand de la República del Paraguay y coordinación y presentación de los actos de dicho país.

Para la Provincia del Chaco
en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: Acción de prensa y difusión a nivel nacional e internacional, supervisión del Stand y coordinación del Acto del “Día de la Provincia” en la Feria.

En el Teatro IFT de la Ciudad de Buenos Aires:
Producción, coordinación general y conducción del Recital de presentación del Disco compacto “Latinoamérica en Arpa” del gran arpista paraguayo: Francisco Giménez con su participación junto a los bailarines: Sandra Ferreira – Constanza Torres y Luis Marinoni, como artistas invitados.

Para Laboratorios Bagó S.A. en Alvear Palace Hotel de Buenos Aires:
Producción artística y conducción del Recital “Hermanados”-De Argentina a Latinoamérica- con la participación del arpista Francisco Giménez, la cantante Débora Infante y la Compañía de Bailes “Del Sur... Danzas” con dirección y coreografía de Constanza Torres y Luis Marinoni.

Para la Organización:“Mesas Redondas Panamericanas”, en el Auditorio “Espacio Tucumán” de la Ciudad de Buenos Aires:
Producción artística, coordinación general y conducción del Recital: “La música, el canto y la danza de Latinoamérica” con la participación del arpista Francisco Giménez, la cantante Débora Infante y la bailarina Sandra Ferreira.

Para la Embajada del Paraguay en la Argentina, en su Salón de Actos:
Producción artística, coordinación general y conducción del acto de Homenaje al poeta paraguayo Elvio Romero en el 82º aniversario de su nacimiento con la participación del escritor Gilberto Ramírez Santacruz, el pianista Ariel Romero, el arpista Francisco Giménez y los cantantes Débora Infante y Enrique Llopis, entre otros.